23/1/07

... ...

La verdad cada día entiendo menos esta vida, todo se torna demasiado complicado, hasta repirar...
Pasan los días y sigo sin saber qué hago en este mundo, qué función cumplo, todo me sale mal... A veces, lastimo a las personas que quiero sin darme cuenta. Siento que toma tanto tiempo construir cosas, y luego se derrumba todo en un segundo, un descuido basta para destruir todo lo que tanto esfuerzo nos tomo, dejandome sin saber dónde estoy parada, por qué... Es como si constantemente ,e estuvieran probando, cuánto aguanto, cuánto puedo dar de mi...
A veces, mejor dicho nunca sé cómo voy a seguir, qué voy a hacer mañana, no sé si es una etapa (eso espero), me siento perdida... Ojo! siempre tengo a mi lado personas maravillosas que me acompañan y me ayudan constantemente, pero siento un vacio... se que el problema es mio, y tengo que buscar la solucion...
No tengo ganas de nada, cuando me propongo algo, lo dejo por la mitad, yo no era asi, algo me cambio no sé si para bien o para mal... Espero que esta "etapa" (por llamarlo de alguna forma) pase rápido, se me esta llendo todo a la mierda. Igual voy a seguir adelante, como sea, afrontando con la frente bien en alto lo que me depare el destino, y voy a seguir luchando por lo que realmente quiero, por más que se me agoten las fuerzas, voy a seguir... NI YO ME ENTIENDO...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es una etapa sin duda, pero la unica forma de pasar a otra etapa es la voluntad que vos pones para salir de ella, y a veces se necesita ayuda de algun experto, yo al menos la necesite y fue la unica forma...si, debo reconocerlo que hubo un clic..pero no es el de todos...que se yo.., escribime a mi mail si tenes ganas, y nos ponemos en contacto on line

Humberto dijo...

De un tiempo a esta parte, será ya más de un año, tal vez más, tal vez menos, llegan más días con preguntas que con respuestas. No voy desesperado por la vida tratando de entender todo, pero si saber qué es lo que estoy entendiendo. En estos días solo espero desaparecer, un buen tiempo, por qué razón? por estar cansado, no de lo mismo, si no de esta nada. Tal vez en la inmensa soledad de la nada encuentre algo que me ayude a entender lo que pasa.

Hay tanto por qué sentirse bien, personas que te quieren, que las quieres, momentos gratos. Pero es ese vacío que parece enfermizo, el que hace de todo una gran pregunta.
Sin duda la vida es una etapa tras otra, un camino que no se detiene, y que no espera estés bien para seguir avanzando.
Espero sepas dónde estas, hacia dónde vas, si no hoy, mañana.
Que tengas un buen día.

Pd. Mi primera visita y me extendí como si fuéramos íntimos amigos...
la magia blog...

tormenta del mar dijo...

No es fácil vivir, pero seguro que vale la pena!!!! "Esto también pasará.." Y vendrán días maravillosos, llenos de magia y de milagros!!! Es verdad, no sólo te estoy dando ánimo, sólo tenés que creer que todo puede ser posible! Así funciona la magia, no sucederá nada si primero no lo crees!!
Mis 19 fueron complicados! Y hoy pienso qué tonta que fuí, cuánas estrellas dejé de ver porque me pasaba noches llorando y cómo si eso fuera poco, me despertaba con ojos de sapo!!!!!
Bueno linda, put the batery!!!!! Espero que se escriba así?
A veces la vida es una mie... pero otras....aparecen duendes y hadas y cae una bella lluvia de estrellas que te cambia la mirada y te pinta miles de sonrisas!!!!

Besos de hada para Tí...hoy, más que nunca!!!!!!

Anónimo dijo...

son momentos de transicion...es normal, y a todos nos pasa mas alla de la edad, y como toda transicion es lenta y nos va llenado hacia un lugar, hay que tener paciencia y no desesperarse...obre todo eso no desesperar.. besos!!

Unknown dijo...

un dia nos despertamos y se nos prende la lamparita y todo cobra sentido de nuevo, como tambien un dia nos nos derpertamos y nos perdimos.
hay que mirarse adentro, en algun rincon halguna respuesta habra.
saludos

historia dijo...

quien soy? que aporte en la vida? que sentido? porque? me rodea gente maravillosa, pero me sigo sintiendo mal? porque la melancolia? porque la tristeza? ¿porque el desgano? hasta cuando? como consigo ser feliz? ¿que hago para no dañar ni dañarme?.......
podria seguir haciendo preguntas..., esas preguntas las he tenido siempre....hay momentos mejores y otros muy malos......el remedio para sanar es largo......pero se puede....
si es algo que crees es momentaneo, no te preocupes tanto, si persiste, es mejor buscar ayuda, sobre todo si los que te rodean te quieren y apoyan......

aprovecho de saludarte por primera vez.....
por si no te diste cuenta, me senti un poco identificada con lo que escribiste.....

muchos saludos,

A dijo...

Buena la actitud corazon! hay que seguir porque la vida es así... a veces queremos tirar todo a la mierda! porque la soledad nos carcome...a veces somos tan felices que la gente nos come...naaaaaa la placenta debería darnos un par de lecciones antes de dejarnos y de irse a la mierda! ja! te mando un besotes y up! muchachina!