23/2/07

MARAVILLOSA ESTA NOCHE...

No es la mejor version, pero.... me encanta!!!



MARAVILLOSA ESTA NOCHE - JAF

Es tarde a la noche
ella busca que vestir
después se maquilla
y peina su largo pelo
y me pregunta
me veo bien?
le digo sí, estás maravillosa hoy.

Vamos a la fiesta
y todos giran para ver
a esta hermosa dama
que camina junto a mí
y me pregunta
te sientes bien?
y le digo sí, estoy maravilloso hoy.

Me siento muy bien
pues veo el amor en sus ojos hoy
y lo grande, lo mejor
es que aun no se da cuenta,
cuanto la amo.

Tiempo de retorno
finjo malestar, le doy
las llaves del auto
me ayuda a ir a la cama
entonces digo
mientras apago la luz
digo querida, estás maravillosa hoy.

Oh my darling, you are wonderful tonight.
Wonderfull tonight.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

(L)

Anónimo dijo...

en realidad no me gusta mucho, me gustaba mas cuando era chica, a diego le gusta.
besoss

historia dijo...

hermosa letra.......
no la conocía......

cariños,

Anónimo dijo...

Siempre me gustó la original... como que éste la hizo muuuuuuy empalagosa, pero eso no quita que sea un tema muy solicitado, je.

Un besote.

Unknown dijo...

Me gusta mas la version original. Mas alla de eso me trae recuerdos de mi adolescencia. Hermoso recuerdo.
Puse un link de tu blog en el mio espero no te moleste, si es asi avisame. Cariños y muy buena semana.

Solo Palabras... dijo...

Hola, he vuelto y no quise dejar de pasar a acercarte mi cariño.
Un beso grande

Humberto dijo...

Bonita letra, no conocía esta ni conozco la antigua versión. A ver si la busco para escucharla...
Que tengas un buen resto de la semana.
Besos.

Hugo dijo...

You always are wonderful too !!

Sergio Felipe Mattano dijo...

Un saludo y una invitación.
Si lo agarra Clapton, lo boxea (o no, porque tiene linda voz el Juan)
Unos poemas me han salido de las entrañas, te invito a leerlos en
http://www.mattano.blogspot.com
suyo, S.M.

Juan Ignacio dijo...

Decime que el original de Clapton te gusta mas! Igual este esta bueno.

Te mando un beso, lindo blog...

Delirante dijo...

Te digo que por más que no sea la versión original, es buena. La letra es estupenda, y la música está también a la altura.

Saludos :)!

A dijo...

Me encanta...y me copé mal..cuando en Friends la pusieron cuando Chandler le pide casamiento a Mónica...see a la Cox! bello, bello tema!!!!

cariñossss tonight!

A

Unknown dijo...

Pase a desear un buen domingo! Cariños!!!

Solo Palabras... dijo...

Ke, esta letra es una de las más bellas que ha cantado JAF, curiosamente una traducción de la versión original en inglés, si no me equivoco de Clapton.
Cada vez que la escucho reafirmo mi convicción sobre la necesidad de conocer las traducciones de las canciones.
Te dejo mi cariño