8/3/07

FELIZ DIA!!!!! (a todas nosotras)


Bueno, esto es un texto robado de un mail... pero me parecio que venia justo para este dia... y ademas me gusto...
"La belleza de una mujer no esta en su ropa, su figura, i en su peinado. La belleza de una mujer debe tratar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el amor.
La belleza de una mujer no esta en sus facciones, sino que es el reflejo verdadero de su alma. En el cuidado amoroso que da, la pasion que demustra.
La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años..."
Bueno... FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES!!!!

13 comentarios:

Solo Palabras... dijo...

La verdad es que en este día muchas mujeres se sienten mal si no les acercamos nuestro saludo, pero yo en personal prefiero brindárselo cada día; cada mañana.
El de hoy, como el primero de mayo es un día de recogimiento y lucha. El día en que se conmemora la masacre que mujeres trabajadoras que reclamaban por sus derechos.
Es mi deseo saludar a todas las mujeres que cada día toman la decisión de pisar esta tierra para aportar un granito de arena para que sea más justa y digna de ser habitada.
Dejo mi más profundo cariño

Unknown dijo...

Feliz dia!, de todo corazon que sea un hermoso dia. Pasaré seguido, es promesa, solo me ausento por unos dias. Abrazos enormes y a festejar hoy que es nuestro dia!.

historia dijo...

¡¡feliz día amiga!!!!!!

OJO: ¡¡¡todos los días son nuestros!!!!

un beso para ti.,

ESTEM dijo...

IGUALMENTE FELICIDADES AUNQUE ESTE PASADO YA EL DIA,

PUEDO PREGUNTARTE COMO HACES PARA PONER EL RELOJ AHI?

SALUDOSS

Anónimo dijo...

¡Qué lindo!

Mierda si fuera cierto seriamos tan felices, jeje.

Un besote enoooorme y feliz dia che, que no decaiga.

Ookbar dijo...

Feliz Día!. A veces la belleza de una mujer está donde uno menos lo busca.

Laura dijo...

Gracias e ygualmente, creo que es un día de lucha, una lucha contra injusticias y desigualdades, una lucha de lenta pero creciente, y lo mejor es que mientras aya mujeres en el planeta no desistirán.

besotes

PD precioso lugar

Hugo dijo...

un poco tarde, pero tambien te hago llegar mi deseo de felicidad, para todos los dias del año.
y digo yo.... cuándo es el dia del hombre ?
Un beso

Humberto dijo...

Prefiero saludar todos los días, o los más que puedo, y no esperar un día al año.
Feliz día, de no santo, de no cumpleaños, de no de la mujer.
Espero tengas un lindo fin de semana.

Unknown dijo...

Aviso: Volví con el blog. Besos

A dijo...

Me anoto en ambas imagenes! ser mujer cuestaaaaaaaaaaaaa!!! hijoleee!!!!!

Cariños!!!!!

A

GuSaNiTa dijo...

bonito texto tienes todas la razon jaj
arriba las mujeres!

Anónimo dijo...

Muy buena foto. A veces te miras al espejo y te ves de esa manera. La vida es cruel en ocasiones. un saludo.