15/3/07

... .... ...

El cielo esta gris... es un dia raro... lleno de sentimientos revueltos... ansiedad, angustia, necesidad, rabia, amor, impotencia...

Pero no tengo ganas de nada, solo te extraño y te necesito... Ya hace 4 años que no estas y no lo asimilo...

Asi que solo prefiero guardar silencio, hoy mas que nunca las palabras estan de mas... porque siempre te llevo conmigo...

Siempre te voy a necesitar, y te voy a extrañar, por mas que me haga la fuerte...

Pá, siempre estas en mi corazon y siempre estas presente...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es manifestar el dolor que te genera su ausencia, al menos a mi me funciona. Pensá que si bien fisicamente no están, espiritualmente te aseguro que están...no se van, siempre están.
Abrazos enormes y mucha fuerza!.
Yo al mio jamás puede decirle nada ni siquiera preguntarle porqué nuna me quiso ni a mi ni a mis hermanastros.

Humberto dijo...

Sin palabras... dejo mi silencio en un abrazo lejano.
Besos.

Solo Palabras... dijo...

Princesa, muchas veces vas a escuchar como la verdad revelada "nadie está preparado para la pérdida de un hijo" lo cual es cierto, pero no es menos cierto que tampoco lo estamos parea la perdida de un padre; una pareja o un hermano.
Yo perdí a mi viejo a los 24 años, y tarde doce en poder llorarlo y algunos más en perdonarle su inútil muerte.
Conozco esa sensación de sentir los pasos de esa persona amada viniendo como siempre y esperando que llegue, que abra la puerta y comprobar que todo fue un mal sueño.
Te dejo mi cariño y si de algo te sirve te acompaño en tu dolor

Anónimo dijo...

Nena, te entiendo perfectamente y no hay mucho qué hacer... solo recordar y tratar de sentir alguna caricia o algo.
Siempre vas a necesitarlo y yo sé muy bien que siempre te va a cuidar porque sabe que aún estás débil.

Besitos y un abrazote.

Astartea dijo...

A veces lo que hace falta es solamente olvidar aunque parezca complicado.
Pero muchas veces es mejor quedar con el recuerdo, que fortalece a la misma vida y a la misma experiencia de la vida.
Me gustó tu blog, está muy padre.
Saludos

MentesSueltas dijo...

Recomenzar, es la clave, siempre.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

MentesSueltas dijo...

Recomenzar, es la clave, siempre.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog en el sentido que a veces es la pura realidad lo que se expresa. El silencio a veces es uno de los mejores lenguajes que existen, por eso hay que prestarle atención y escucharlo a veces. cuidate.

Juan Ignacio dijo...

Mientras que lo extrañes, el va a estar con vos...

Saludos...

Vestal dijo...

Cuatro años es mucho rato para seguir lamentandose...
Pero nada de extraño que pase así, yo tambien extraño y a ratos necesito a gente que no veo hace mas de 5 u 8 años...
Bueno dicen que la puta vida tiene que seguir no mas y uno colgrase de ella como pueda y finalmente bancarsela.

historia dijo...

.....no hay consuelo para tu dolor.....pero sé feliz recordando que tuviste un padre,,,que te quizo y quisiste....que disfrutaron y compartieron......
te lo dice una mujer que el padre le falló por otros motivos, y hoy está vivo, pero no sé donde está......



te dejo un abrazo y mi cariño,,,

Humberto dijo...

Vengo seguido, pero no siempre dejo huellas. Ayer olvidé desearte una buena semana...
Así que hoy te deseo, un buen resto de semana.
Esto no es lo mismo de siempre, ves que cuando te digo que no es siempre lo mismo hay algo de razón???
Besos.

Unknown dijo...

Comparto tu sentimiento.

Perdí a mi madre hace dos años y a veces tan solo añoro que el tiempo no existiera. Que el dolor se evaporara.

Un abrazo a la distancia!!!