21/3/07

... REFLEXION DE VIDA ...

Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá.

Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible...

Todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío.

Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo.

No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea...

"sólo hay que proponérselo"...

La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos.

Nunca dejes que nadie te arruine la vida.

La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde.

Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido.

Trata de ir siempre de frente, sin vueltas...

No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo.

Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira.

Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues.Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:

LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE
Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!

25 comentarios:

Unknown dijo...

"esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío"...esa es tu voz interior, esas fuerzas que sentis que te hacen enfrentar los desafíos, esa es la voz interior. Viste que la escuchas?.
Abazos enormes!!

Anónimo dijo...

Que grandes verdades dices,si todos hiciesemos lo mismo el mundo iria un poco mejor. gracias por tu visita, felicidades por tu blog, pasaré por aqui a menudo a verte. un saludo.

Anónimo dijo...

ni leii l0 ke eskribiste,,

me pareci0 aburrid0

deprimis nenaaaaa

sjaksja

na pase xq sii n0 pa leer l0 ke escribis!

jskajsa

sha sapes l0 ke piems0 (?)

uem piems0

ue es0 sh0 ke c,,,

v0 me emtemdes =P

i nada es0 despue si l0 le0 i sak0 alguna k0nklusi0n te vuelv0 a firmar asi ke n0 esperes una nueva firma!

Pr0ximamemte mi bl0g

asi ke v0 fijate,,,

necesit0o ashudaaaaaaaa

jaja

nada me kamsaste,,,

chauuu!

sjaksja

TAU

Pedro de Mendoza dijo...

"La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde."

en realidad.. a mi opinion.. si hacemos las cosas asi.. nunca te vas a arrepentir de nada.. todo sirve como leccion para seguir en la vida. Cada eleccion que uno toma SIEMPRE es la correcta.. y si pensas asi no te vasa a arrepentir nunca

"Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido."

es verdad.. nada tiene sentido si no vivis tu propio sueño. No importa la sconsecuencias. Manten el sueño vivo yla felicidad te te acompañara a todos lados.

Astartea dijo...

Me gusta lo que escribes, me parece interesante.
Y la verdad y aunque no queramos siempre habrá personas que estén tratando de solucionarnos los problemas o quieran cambiarnos nuestra forma de pensar o de ser...
Pareciera que esos obstáculos son simplemente eso, pero a veces son mñás que dificultades, no es justo. Pero creo que lo que si es justo es luchar por nuestras convicciones y considerar [solamente escucharlas y considerar] lo que se nos dice sin tomarlo tan enserio, seguir nuestros impulsos y finalmente ser.
Simplemete eso, SER.
Saludos!!

Chinusa dijo...

kerida chika k0n la vida de mierda

Le agradezco musho el haberse pasado por mi blog es usted muy considerada!

Ahora bien...hablemos de su post hay una parte que tienes que tener en cuenta ¬¬

"NUNCA DEJES QUE NADIE TE ARRUINE LA VIDA"

pero usted si se la puedes arruinar a los demas...eso tambien tenelo en cuenta!

bueno señorita la dejo!

La Vida es una Sola ponete en pedo y disfurtala =P

Un re besotom!

Chaooo

Anónimo dijo...

me encanto!! veo una beta diferente en ud! y me parece barbaro!!!
cuento, estoy desaparecida porque estoy sin internet en casa...
un abrazo!

Humberto dijo...

Venía a dejar mi saludo, y me voy con palabras de aliento y esperanza.
Aunque intento cada día hacerlo, a veces las fuerzas descansan en sueños imposibles, o ilusiones truncadas.
Me alegra leer estas palabras, me alegra que seas tu quien las escribe.
Que tengas lindo fin de semana.
Besos.

A dijo...

SIIIIIIIII ESA MNORALEJA DEBERIAMOS TATUARNOSLA EN LA FRENTEEEE!!! jaaa....cuesta amiga..pero es muy ciertooo.....cariños preciosa!

A

Hugo dijo...

Por supuesto que estoy totalmente de acuerdo contigo !!!
A propósito, recordarás la canción "A mi manera", verdad ?
En su letra tienes un buen compendio de lo que piensas.
Un beso

MentesSueltas dijo...

Te invito a conocer un rincón más intimo, personal...

Un abrazo

MentesSueltas

PD: Hermoso tu espacio, volveré

Juan Ignacio dijo...

Hace un tiempo escribi algo parecido. Como decia, quedarse quieto en la vida, como una plata muerta, esel camino directo a la mediocridad.

Un beso!

Anónimo dijo...

Realmente es así... pero cuando estás cómo el ojete, no hay pensamiento positivio que valga la pena... sólo esperar que pase el tiempo.

Siempre hay que hacer las cosas pensando en el posible arrepentimiento.

Besitos

Vestal dijo...

Parece que estamos en la misma sintonía...
sin duda que hay que arriesgarse
y vivir la vida
y soñar
y bancarse los dolores y seguir luchando
seguir soñando.

Unknown dijo...

"no confies en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo y es tu peor enemigo"...esto me ha pasado recientemente, aun no puedo creerlo que despues de seis años de amistad haya resultado ser mi enemigo. Duele, pero fortalece.
Abrazos

Blond@ dijo...

Q increíble, 1ra vez en tu blog y ayer escribí algo similar...

Muy bueno..pienso igual

Besos

Anónimo dijo...

hola pasaba por aqui a saludarte y espero que todo te vaya bonito. Un fuerte abrazo.

Delirante dijo...

Nos dejás pensando, pero también hay algo más que hay que tener en cuenta:

Es más fácil decirlo, que hacerlo.

Mi deseo? Que todos podamos cumplirlo.

Saludos :)!

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo repleto de mi mejor energia.

Desde Buenos Aires.

MentesSueltas

historia dijo...

¡¡DAN GANAS DE TENER LA FUERZA DE PENSAR EN ESO CADA DIA!!!!!
SE INTENTA......PERO TAMBIEN SE CAE........AVECES TE LEVANTAS......OTRAS TE QUEDAS AHÍ......
EN FIN, ASI ES LA VIDA!!!!!


BESOS,

Unknown dijo...

yo hoy estoy un poco triste, no sé porqué, o quizá si pero me da miedo darme cuenta...en fin, quizá llorar alivie un poco.Cariños

GuSaNiTa dijo...

me encanto!! escribiste muxas verdades...
nadie puede interponerse en tu vida solo akonsejarte, ay k vivir los sueños xk aveces ellos se acen realidad..
ojala cada mañana recordasemos todas esas cosas (creo k asi seria todo mas facil)
y arrepentirte de algo? es mejor arrepentirte de algo k as exo k arrepentirte de algo k pudiste acer y no lo iciste....
un besazo!!
:)
:) SUERTE!!
:)

* dijo...

y muy cierto.

saluditos!

Solo Palabras... dijo...

¿Sabés una cosa? concuerdo con todo menos con aquello de: "no confíes en toda la gente".
A fuerza de pecar de confiado prefiero confiar en todos los que se me acercan hasta que me demuestren lo contrario, no me gustaría notar que un hijo de puta, además de alguna otra cosa se ha quedado con mi capacidad de confiar.
Te dejo mi cariño

Anónimo dijo...

Just do it....la energia que mueve montañas esta en nosotros.. besote!!