24/5/07

...SeGuIr AdElAnTe...






Despues de tanto "quejarme" y renegar con la vida estoy aprendiendo a aceptar lo que me tocó y me toca vivir... Por más que luche con mi destino ya esta escrito, las cosas suceden porque tiene que pasar irremediablemente.




Hay veces que no encuentro sentido, pero finalmente, sin darme cuenta aparece un rayito de luz que me hace volver a levantar la cabeza y seguir, por mas que a veces tarda en llegar, pero lo que mas cuesta, es lo que luego mas satisfaccion trae.




Algo que creiste perdido vuelve a surgir, renace como si nada hubiera pasado y consigo vuelve la felicidad, el brillo perdido.




Es hermoso volver a sentir esa felicidad que solo se encuentra en momentos "insignificantes", pero que en realidad de insignificante no tiene nada, solo que hay situaciones en que no reconocemos la felicidad (no se si eso les pasa a todos, pero yo personalmente a veces le paso de largo, y luego me doy cuenta todo lo que significo para mi ese minuto), pero con solo recordar vuelve toda esa sensacion maravillosa de bien estar, de alegria. Solo hay que disfrutar y dejarse llevar... No hay que pensar todo, la mayoria de las veces las cosas no salen como queremos y no sabemos cómo reaccionar... Por esas razones siempre hay que ser espontaneo, libre...




En resumen, hay que disfrutar... y disfrutar... porque la vida es corta (va eso dicen, para mi ya es demasiado larga), y cuando menos nos damos cuenta, ya no nos queda nada por vivir y se nos termina el tiempo... y vivimos una vida de dolor, resentimiento, angustia, tristeza... cuando en relidad solo tienen que ser malos recuerdos o "experiencias" (como algunos le llaman)... tal vez nosotros le damos mas importancia a los momentos malos que a los buenos, pero solo hay que intentar emparejar la balanza... y no dejarse vencer por la vida misma...




19 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Muy bien, nena!!! (y justo yo lo digo!) jajaj

Anónimo dijo...

Ha sido realmente un placer leerte.

Recibe un abrazo en tu alma.

Ensayo y poesía.
Gerardo.

Wilfredo Rosas dijo...

Poesía. Simple y enteramente eso.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

q bueno es ver a traves de tu blog el crecimiento personal q has hecho! un abrazoo!!

Anónimo dijo...

Pues ya sabes, aplicate tu propia medicina. Cierto, hay que disfrutar, hoy estamos aqui y mañana no. Un saludo.

Humberto dijo...

Me retiro con una sonrisa... gracias por estas palabras.

Besos sin tiempo.

Unknown dijo...

Precioso leerte y saber que creces a través de tus palabras. La vida es tan corta, tan hermosa, tan llena de pequeños momentos...y todo pasa tan rapido. Disfrutar, esa es la palabra que más deberiamos usar!.
Un abrazo enorme!!!!

Mr Montoto dijo...

La vida es demasiado breve para desperdiciarla en rencores obsoletos. La infelicidad es cosa de infelices.

Sirena dijo...

Siempre hay que seguir adelante, aunque a veces cueste. Saludos!!

Anónimo dijo...

No se si te sirva o suena trillado, pero "Las cosas pasan PARA y no POR algo"

saludos

* dijo...

y no todo está dicho, sabes? pero si es bueno aceptar que hay cosas qeu suceden porque así ha de ser, sin tratar de encontrarle sentido...

suerte, y saluditos!

Solo Palabras... dijo...

Eyyyy, me alegro. ¿entendí mal o estamos un poco mejor de ánimo?
¿Sabés una cosa?
A veces cuando logramos relajarnos las cosas tienden a fuir mucho más fácilmente.
Besos

GuSaNiTa dijo...

cuando algo se marcha y vuelve otra vez..es xk realmente te pertenece...
yo pienso k la vida es una balanza en la k ay un equilibrio..un besazo
y a disfrutar!!
esos estudios!!! k ya keda poko xa selectividad
bssss

A dijo...

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! VIVAN las pequeñeces de la vida cotidianaaa!!!!!!

cariños muchiiiiiiiiiiiiitos!

A

Anónimo dijo...

No hay que pensar tanto porque eso también es un mecanismo de defensa, a mí no me engañan. Y si lo dijo Freud, es verdad.

Ojo, a veces se hace larga la vida, nadie te culpa por eso.

Un besote

Solo Palabras... dijo...

pasaba a ver como estabas...
te dejo mi cariño

Hugo dijo...

Bien pensado....disfruta lo que puedas en el presente, porque nunca sabes que sorpresa te depara la vida.
Te lo digo yo, que he estado ausente de mi blog por problemas varios... por suerte superados.
Un beso

Unknown dijo...

Pase a saludarte, a decirte que se extraña tus palabras, y tu amistad.
Un beso enorme

Blond@ dijo...

Buenos pensamientos.. un post positivo :)
Estoy de acuerdo contigo..

saludos